“Vocación de servicio, trabajo y formación continuada”
La formación continuada no sólo afecta a los integrantes del despacho, sino que implica también las estructuras de nuestros clientes.
Una filosofía centrada en la personalización al cliente y un equipo profesional especializado en las necesidades de las diferentes áreas de negocio, son el valor añadido de la firma, puesto que entendemos a los éstos como una parte más de nuestra empresa: si ellos pierden, nosotros también. La metodología de trabajo de la firma se basa en seis valores fundamentales:
- COMPROMISO: independientemente del contrato en el que se garantiza la protección del cliente y la prestación de los servicios demandados, la firma se obliga a un comportamiento diligente, adecuado, de confianza y profesional.
- RAPIDEZ: cada proyecto tiene un único responsable, el que asegura su realización con la máxima celeridad.
- PROFESIONALIDAD: la firma está integrada por profesionales especializados en las diferentes áreas del ámbito jurídico, de consultoría, asesoría, y gestión.
- CREDIBILIDAD: Venimos avalados por una amplia experiencia y la satisfacción de muchos clientes que han encontrado en la firma la respuesta a sus necesidades.
- PRESTACIONES PARALELAS: El departamento de Relaciones Externas trabaja constantemente con el objetivo de garantizar el trato excelente entre el cliente y el asesor y/o abogado responsable del proyecto, intentando establecer una relación más amena, dinámica y de confianza.
- SERVICIO: La definición correcta del perfil del cliente es la dificultad más común que puede encontrarse una empresa. En este sentido, nuestra compañía, gracias a sus conocimientos, aptitudes y medios, determina eficazmente las expectativas de cada cliente, al que posibilita una aproximación muy fiable al resultado final de cada proyecto antes de su realización.