Son muchas las ventajas de contratar una consultoría fiscal. No son pocas las empresas, autónomos e incluso particulares que carecen de los conocimientos necesarios para formalizar las liquidaciones tributarias, identificar y cumplir con las diferentes obligaciones fiscales, evitar multas… Las constantes reformas fiscales y los cambios legislativos tampoco son de ayuda a la hora de llevar a cabo estas tareas. En este contexto, la labor de un consultor fiscal adquiere cada vez más importancia.

Asesoria fiscal en Hospitalet de Llobregat
Asesoria Fiscal en Madrid
Asesoria Fiscal en Terrasa

¿Cuál es el trabajo de una consultoría fiscal?

Desde un asesoramiento puntual hasta el acompañamiento continuo, los profesionales de una consultoría fiscal en Cataluña y en diferentes puntos de la geografía española son especialistas en planificación fiscal para estar al día con las normativas fiscales vigentes, actuando siempre en defensa de los intereses del contribuyente. Además de cumplimentar liquidaciones tributarias, los asesores fiscales también se encargan de la gestión de todo lo relacionado con los derechos aduaneros, multas o sanciones graves.

En Iuris Bureau somos especialistas en consultoría fiscal. En Cataluña y en otras localidades, contamos con una experiencia de más de tres décadas en la gestión de cuentas particulares de personas físicas, autónomos y empresas de los más diferentes sectores. Nos encargamos de una planificación tributaria y fiscal completa y, por supuesto, de elegir las soluciones más adecuadas a problemas fiscales determinados, en los plazos establecidos y según las necesidades de cada cliente. Cuente con nosotros para cuidar su salud fiscal.