iuris bureau

Sobre nosotros

Filosofía de empresa y valor añadido. La esencia de los Beneficios y Soluciones.

 

“Vocación de servicio, trabajo y formación continuada” La formación continuada no sólo afecta a los integrantes del despacho, sino que implica también las estructuras de nuestros clientes. 

 

Una filosofía centrada en la personalización al cliente y un equipo profesional especializado en las necesidades de las diferentes áreas de negocio, son el valor añadido de la firma, puesto que entendemos a los éstos como una parte más de nuestra empresa: si ellos pierden, nosotros también. La metodología de trabajo de la firma se basa en seis valores fundamentales: 

  • COMPROMISO: independientemente del contrato en el que se garantiza la protección del cliente y la prestación de los servicios demandados, la firma se obliga a un comportamiento diligente, adecuado, de confianza y profesional. 
  • RAPIDEZ: cada proyecto tiene un único responsable, el que asegura su realización con la máxima celeridad. 
  • PROFESIONALIDAD: la firma está integrada por profesionales especializados en las diferentes áreas del ámbito jurídico, de consultoría, asesoría, y gestión. 
  • CREDIBILIDAD: Venimos avalados por una amplia experiencia y la satisfacción de muchos clientes que han encontrado en la firma la respuesta a sus necesidades. 
  • PRESTACIONES PARALELAS: El departamento de Relaciones Externas trabaja constantemente con el objetivo de garantizar el trato excelente entre el cliente y el asesor y/o abogado responsable del proyecto, intentando establecer una relación más amena, dinámica y de confianza. 
  • SERVICIO: La definición correcta del perfil del cliente es la dificultad más común que puede encontrarse una empresa. En este sentido, nuestra compañia, gracias a sus conocimientos, aptitudes y medios, determina eficazmente las expectativas de cada cliente, al que posibilita una aproximación muy fiable al resultado final de cada proyecto antes de su realización.